En nuestra tienda de ahumados, anchoas y huevas ahora puedes conseguir todo el sabor del mar en tu mesa.
Descubre la gran calidad de estos productos procedentes del mar y tratados de forma artesanal para ofrecernos un bocado irresistible y exquisito. En nuestra tienda de ahumados, anchoas y huevas, la gama de ahumados es de la prestigiosa marca Benfumat (Bien ahumado en catalán), de extraordinaria calidad. Cuidadísima materia prima, selección de maderas para el ahumado, técnicas tradicionales aprendidas en los países nórdicos, convierten a estos productos en únicos por su calidad y sabor.
Del salmón ahumado la tienda de ahumados, anchoas y huevas ofrece distintas calidades y distintas presentaciones: por piezas enteras, precortados, en tacos, en tartare, y variadas preparaciones: al natural, en aceite, con albahaca, con miel y sésamo... Para todos los gustos y siempre un placer gastronómico.
Además, nuestra tienda de ahumados, anchoas y huevas te invita a descubrir nuevos y sugerentes sabores, procedentes de otros ahumados no tan habituales y quizá por eso más atrayentes: la anguila ahumada, el atún o el bacalao ahumado, la trucha ahumada, y también otras preparaciones muy apreciadas como el salmón marinado o el bacalao en semiconserva.
Las anchoas que tenemos en nuestra tienda de ahumados, anchoas y huevas son las apreciadas anchoas del Cantábrico de la prestigiosa marca Conservas Emilia. Anchoas del Cantábrico elaboradas artesanalmente con la mejor materia prima y las técnicas tradicionales de Santoña. Estas excepcionales anchoas del Cantábrico son anchoas limpiadas y preparadas a mano y en su punto justo de sal. Anchoas ganadoras de múltiples premios.
Por último, destacar las huevas de erizo en distintos formatos a cual más atractivo, de las marcas Cata Gourmet y Porto Muiños. Las huevas de erizo son un bocado exquisito, con intenso sabor a mar, un auténtico caviar, el “caviar de erizo”. Dicen algunos gastrónomos que las huevas de erizo constituyen uno de los platos que mejor se pueden degustar sin añadir ningún condimento que pueda alterar su sabor. El escritor Julio Camba define el caviar de erizo como “un extracto de mar, un hálito de borrasca, una esencia de tempestades”.