La Cooperativa Agrícola Sant Vicent Ferrer, nacida en Teulada en los años 40, es la continuadora de las antiguas organizaciones agrarias surgidas a finales del siglo XIX y principios del XX, para defender los intereses de los agricultores del campo teuladino.
Los cultivos tradicionales del término han sido la viña (especialmente en la variedad de moscatel), el olivo, el algarrobo, etc. Actualmente, solo se elaboran los productos derivados de la viña, sobre todo la de moscatel: vino blanco, mistela, vermut y vino tinto (de otras variedades de viña).
Los socios de la Bodega Cooperativa Sant Vicent Ferrer C.V, siguiendo la tradición de tiempos pasados, cultivan en una zona privilegiada cerca del mar Mediterráneo los campos de uva moscatel romano o de Alejandría, la variedad autóctona de estas tierras, en un paisaje acariciado por una suave brisa marina que le imprime carácter y personalidad.