Galletas, tejas y cigarrillos

Las Tejas y Cigarrillos de Tolosa que puede comprar en nuestra tienda gourmet online son las de los dos más afamados especialistas de Tolosa, por un lado Casa Eceiza, una pastelería de las tradicionales creada en 1924 que ha conseguido con el tiempo y con su buen hacer que sus productos se hayan convertido en uno de los postres más utilizados en muchos asadores y sidrerías vascos y navarros, por otro lado Rafa Gorrotxategi, tercera generación de otra familia pastelera de gran raigambre en Tolosa y que recientemente ha creado su propia empresa para deleitarnos con productos tradicionales y confitería innovadora.

Ambos han conseguido su presencia en los mejores establecimientos de alta pastelería y en las tiendas gourmet más selectas, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente la oferta de productos de Casa Eceiza no se limita a las clásicas Tejas y Cigarrillos de Tolosa, habiéndose diversificado fundamentalmente en la línea de sus estupendas Galletas de diversas variedades y sabores, siempre exquisitas y originales. Una nueva forma de disfrutar de toda la tradición y buen hacer de Casa Eceiza, gracias a su renovación del concepto de Galleta. Novedosas combinaciones de sabor que sorprenden al paladar, desarrolladas para transformar una Galleta en una increíble explosión de dulce sabor.

Y Rafa Gorrotxategi nos ofrece, además de sus Tejas y cigarrillos de Tolosa, y aparte de su línea de postres para hostelería y confitería de alta gastronomía no cubierta por nosotros en la tienda online, una de sus creaciones más exclusivas y populares, los deliciosos gorrotxas, pastelitos de yema y almendra muy tradicionales de Tolosa con diferentes nombres.

Leer más

Existen 13 productos.