Aceite de oliva con trufa blanca Pons
  • Aceite de oliva con trufa blanca Pons

Aceite de oliva con trufa blanca 250 cc

8,20 €
El aceite de trufa blanca tiene todo el sabor de esta trufa, y es perfecto para aderezar ensaladas y pescados y realzar el sabor de platos de pasta
Cantidad

Acceso para profesionales

Aceite de oliva virgen extra Arbequina infusionado con trufa blanca 250 cc Pons.

La gama de aceites de oliva virgen extra infusionados está elaborada siguiendo los sistemas más tradicionales de maceración y utilizando exclusivamente ingredientes naturales deshidratados. Estas combinaciones se maceran durante un mes antes de ser envasadas, para intensificar su fuerza, aroma y sabor.

Zona de origen
Lleida
Formato
Botella 250 cc
Unidades/Caja
6

Venta online de aceite gourmet de la casa Aceite Pons en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores en Madrid y Ávila para hostelería y tiendas gourmet.

 

Desde el año 1945, la familia Pons se ha especializado en el mejor aceite gourmet y desarrolla el cultivo de la aceituna arbequina y la producción de aceite de oliva virgen extra, una tradición que perdura generación tras generación.

 

Grup Pons nace con un espíritu eminentemente exportador, y ya en sus inicios exporta aceite a granel, principalmente hacia Italia. Debido a la experiencia de sus fundadores, en 1996 deciden aportar valor a este noble producto mediante el envasado en origen de sus propios aceites.

 

Entre la extensa gama de aceites gourmet&nbspque elabora Aceite Pons destacan, además de sus tradicionales aceites de oliva virgen extra arbequina,&nbsplos aceites de oliva con trufa y los aceites de oliva infusionados con diferentes productos, todos ellos con un formato de 250 cc muy atractivo y con un precio inmejorable para este tipo de productos.

 

Aceite de oliva con trufa Pons

Disponibles&nbsplas dos variedades de aceite de oliva con trufa blanca y aceite de oliva con trufa negra. Los aceites con trufa Pons&nbspson ideales para una gran cantidad de platos de pasta, arroz, carnes, y muchas otras aplicaciones culinarias.

El aceite de trufa negra es más potente de sabor y adecuado para platos más elaborados y el aceite de trufa blanca es más ligero de sabor y más recomendado para aplicaciones en crudo. También está disponible en formato spray.

 

Aceite de oliva infusionado Pons

Hasta nueve diferentes tipos de aceite infusionado con diferentes hierbas y especias, ideales para todo tipo de utilizaciones en la cocina y en la mesa. Perfectos para sacar a la mesa varios de los aceites Pons y que los comensales vayan probando los que más les gusten. Para ensaladas, pasta, tostadas, pescado, carne,...

 

Aceite de oliva con Tabasco

Es la última novedad de los aceites de oliva infusionados Pons, nacido de su alianza con la compañía americana propietaria de los derechos del Tabasco original. Un auténtico aceite gourmet, muy especial para dar el toque picante característico de este producto unido al excelente aceite de oliva arbequina.

 

Distribución de Aceite Pons

En Selectos Frágola somos distribuidores de Aceite Pons para hostelería y tiendas gourmet especializadas, en las provincias de Madrid y Ávila, por lo que podemos suministrar bajo pedido cualquiera de los productos de su catálogo. Puede consultarlo en Distribuidor Aceite Pons.

 

Si quiere consultar los catálogos de todos los productos gourmet que distribuimos puede hacerlo en Distribución gourmet - alimentación.