Regalos gourmet hasta 120 euros

Puede enviar regalos gourmet a domicilio con nuestro servicio de envíos para regalo, aplicable por un lado a sus cestas de Navidad para familiares y amigos o para los clientes de su empresa, y por otro lado a cualquier tipo de regalos delicatessen que adquiera en nuestra tienda online. En este apartado incluimos los de precios hasta 120 €, que son fundamentalmente lotes gourmet preparados para ocasiones especiales.

El envío de regalos gourmet a domicilio es una de las grandes ventajas que aportamos a los clientes de nuestra tienda online, pues con nuestro servicio de envíos para regalo se ahorrará todas las molestias y engorrosos trabajos que conlleva el envío de regalos de Navidad o de cualquier otro tipo de regalos delicatessen especiales que tenga que realizar.

Regalos gourmet a domicilio

Tanto si es solamente para una persona como si los envíos son para un conjunto grande de destinatarios, con nuestro servicio de envío de regalos gourmet a domicilio podrá estar seguro de que todos llegarán a su destino en un plazo de 24/48 horas para España. Los plazos de los envíos para regalo al resto de Europa puede consultarlos en la página Envíos y entregas a domicilio.

Cuando adquiera un regalo para una sola persona o empresa, tiene la opción muy cómoda de indicarnos en el proceso de compra online la dirección a la que tenemos que enviar, que será independiente de que mantengamos a la vez todos sus como cliente para futuras compras.

Si lo que desea es enviar una serie de regalos gourmet a domicilio a varias personas o varias empresas, como suele ocurrir con el envío de regalos de Navidad, lo que debe hacer es indicar en las observaciones del pedido que se trata de un envío múltiple y pasarnos toda la información necesaria sobre las direcciones de envío mediante correo electrónico a nuestro correo de atención al cliente info@selectosfragola.com.

En ambos casos, le damos la opción de acompañar los regalos gourmet a domicilio de una tarjeta de felicitación personalizada, con el texto que nos indique. Si es para un solo destinatario, tiene un espacio al efecto para incluir dicho texto en el proceso de compra. Si es para varios destinatarios, una vez más debe hacer uso del correo electrónico.

Siempre tiene también la posibilidad de contactarnos en nuestro teléfono de Atención al cliente 918671575 donde le ayudaremos con todas las gestiones necesarias para sus envíos para regalo.

Envíos para regalo de lotes gourmet

Los lotes gourmet preparados que ofrecemos en este apartado de la tienda van todos elegantemente presentados en una caja para regalo que puede ser de diferentes tamaños en función del contenido de productos delicatessen y vinos que lleve.

Si prefiere preparar su propio lote con los productos de su elección, puede elegir la caja más adecuada en cada caso en el apartado Cajas para regalos gourmet, donde tenemos disponibles 4 modelos diferentes para poder abarcar cualquier tamaño que pueda necesitar.

Para pedidos especiales en los que pueda necesitar otros tamaños de cajas diferentes, consúltenos porque probablemente podremos conseguir en nuestros proveedores la caja más adecuada.

Envío de regalos de Navidad

Para el envío de regalos de Navidad son aplicables todos los comentarios realizados anteriormente para cualquier tipo de regalos gourmet online, con la única salvedad de que en esta especial época del año las compañías de transporte están muy saturadas y pueden tener más problemas de los normales para poder entregar en plazo.

También se debe tener en cuenta que en la temporada de Navidad hay muchos días festivos y las agencias de transporte no recogen ni entregan pedidos en sábados y festivos.

Por tanto, rogamos encarecidamente que el envío de regalos de Navidad se encargue con la máxima antelación posible, para evitar este tipo de eventualidades con el transporte.

Leer más

Existe 1 producto.