Tés e infusiones lateterazul

Lateterazul es la marca de los prestigiosos Laboratorios Pharmadus para sus tés e infusiones gourmet de la más alta gama, los mejores y más completos dentro de su amplia diversidad de marcas de productos. Nos complace mucho presentar en nuestra tienda de infusiones el amplio catálogo de los tés e infusiones La Tetera Azul en sus diferentes formatos gourmet.

En nuestra tienda de infusiones La Tetera Azul tenemos toda la amplísima gama de la marca lateterazul. En total diecisiete variedades diferentes de su gama Selection, que vienen en botes de 20 bolsas piramidales muy cómodas y atractivas, también disponibles en la gama Premium en formatos individuales de pirámides sueltas estuchadas o en una sugerente caja de infusiones para regalar.

Además hemos incorporado recientemente la nueva gama Essential con 12 variedades en estuches de 30 bolsitas planas, con algunas de las variedades más solicitadas de la gama Selection y algunas otras variedades nuevas.

La nueva gama Essential nos ofrece la misma calidad de siempre de La Tetera Azul pero ahora con un precio más económico que se lo permite el formato más sobrio de que dispone.

También nos ofrece como novedad esta gama la posibilidad de comprar tés e infusiones BIO (ecológicos u orgánicos), cada vez más demandados por todo tipo de clientes.

Tienda de infusiones La Tetera Azul

Son tés e infusiones gourmet que a su extraordinario aroma y sabor unen otra cosa muy importante que saben hacer muy bien en Pharmadus: cada producto tiene las propiedades que su nombre y/o etiqueta indican: digestivos, relajantes, refrescantes,... No en vano Laboratorios Pharmadus no es solo el productor de estas excelentes infusiones, sino que además es también una de las más importantes empresas farmacéuticas españolas.

Hay que destacar asimismo la impecable presentación de todos los productos de la tienda de infusiones. Todos los tés e infusiones de la gama Selection de La Tetera Azul se presentan en elegantes bolsitas piramidales, que a su vez se pueden comprar en dos diferentes formatos. Por un lado en pirámides individuales, con una bolsita en cada estuche, y por otro lado en botes conteniendo 20 bolsitas piramidales cada uno, pudiendo adquirirse todas las variedades en ambos formatos.

Variedad de infusiones gourmet La Tetera Azul

Y por supuesto es importantísima la gran variedad que ofrecemos. Hay tés de todos los colores: Negro, Rojo, Blanco, Verde, y otros tés muy especiales como el clásico inglés Darjeeling, el indio Masala Chai, el otro clásico inglés Earl Grey, el té negro destínado o el té verde ginseng, e infusiones de las más clásicas como la manzanilla, la tila o la menta poleo, de excelente calidad, o las más especiales como el rooibos o en deliciosas mezclas como el fantástico Digestive o el sorprendente Frutos del bosque.

Sin duda “en nuestra tienda de infusiones encontrará la que mejor le vaya para cada ocasión”. Y si quiere ir probando todas, tiene la posibilidad de comprar varias pirámides individuales con un bajo coste para ver cuál es la que mejor se adapta a sus gustos o necesidades, y más adelante comprar ya botes grandes de 20 bolsitas de los que más le hayan llamado la atención para su consumo propio o para hacer regalos muy especiales.

Puede encontrar más comentarios sobre el tema en nuestro blog Los sabores de la vida, en el artículo La Tetera Azul, infusiones gourmet con aromas únicos. ¡Disfrútalas!

Infusiones para regalar

Con las pirámides individuales que te proponemos en nuestra tienda de infusiones estamos ante un formato muy adecuado para incluir en pequeños regalos para bodas para entregar a los invitados, de los que puede ver algunos ejemplos en el apartado Detalles para celebraciones, pero que dada su gran versatilidad pueden dar lugar a multitud de posibles combinaciones, tanto con pirámides solas como acompañadas de miniaturas de mermeladas o mieles que también se pueden ver en ese mismo apartado.

Por otro lado, los tés e infusiones La Tetera Azul también están disponibles en atractivas cajas para regalo de diferentes tipos, bien en exclusivas cajas para regalo con 10 o con 24 estuches de pirámides individuales o bien en cajas con 20 bolsitas piramidales de algunas de las infusiones más sugerentes no disponibles en botes: Tarde de Domingo, Reunión de Amigas o Cariño de Abuela.

Con la extensa gama de productos y formatos que estamos ofreciendo en nuestra tienda de infusiones y con su extraordinaria calidad y originalidad estamos ante unos auténticos productos gourmet para los consumidores más exigentes y excelentes también como infusiones para regalar.

Leer más

Existen 30 productos.