CONSERVAS ARTESANAS LA TEJEA

Selectos Frágola es distribuidor de las Conservas artesanas La Tejea, sin duda unas de las mejores conservas artesanas, totalmente naturales y con una amplia variedad de productos tanto clásicos como innovadores.

Dentro de su amplia gama de productos destacan por un lado sus conservas de cocina de fusión totalmente innovadoras y por otro lado las mermeladas artesanas de lo más variado, tanto en sabores muy clásicos como en los más innovadores. Por último hay que tener en cuenta también sus salsas y complementos.

Todas las variedades de mermeladas y conservas artesanas La Tejea solemos tenerlas en el formato normal de 270 ml, y alguna variedad la tenemos en formato pequeño de 130 ml y/o en formato hostelería de 1 kg. Cualquier variedad podemos suministrarla bajo pedido en cualquier formato.

Las posibilidades de las mermeladas La Tejea son infinitas. Para tomarlas en el desayuno y empezar el día con una sonrisa. O de merienda gozosa. Para alegrar el yogur. O dando una pincelada de color y sabor sobre un foie, un paté, o un queso... Con las mermeladas artesanas se disfruta más del sabor porque solo llevan fruta y azúcar.

Además de sus mermeladas, entre los productos de La Tejea más innovadores destacan sobre todo su cebolla caramelizada y sus pimientos asados en almíbar, acompañamientos perfectos para multitud de preparaciones, especialmente quesos y foie.

En cuanto a las salsas y complementos están principalmente las especialidades con tomate, salsa de tomate frito y tomate natural especial tostadas, así como la genuina reducción de Pedro Ximénez.

Leer más

Existen 18 productos.