Setas deshidratadas

Venta online de boletus deshidratados de la acreditada marca del especialista francés Sabarot.

Las setas son un manjar delicioso con el que se pueden hacer multitud de recetas a cual más apetitosa, pero tienen el problema de que su temporada de recolección es muy corta, por lo que si queremos disponer de ellas en todo momento tenemos que recurrir a conservarlas de algún modo.

En otoño y primavera es fácil disfrutar de platos de setas, pues los bosques y las praderas se llenan de sus formas y colores, pero desafortunadamente desaparecen en cuanto finaliza la temporada.

Una de las mejores formas de conservación de las setas es mantenerlas deshidratadas, bien sea enteras o en láminas, ya que de este modo mejora su aroma y su sabor. Sistema especialmente indicado para los boletus deshidratados, pero válido igualmente para todo tipo de setas.

Para el empleo de las setas deshidratadas basta con rehidratarlas una hora antes y utilizarlas como si fueran setas frescas. Conservan la mayoría de las características de textura, aroma y sabor de las setas frescas, pero con la gran ventaja de poder disponer de ellas fuera de temporada.

Más explicaciones pueden verse en el artículo de nuestro Blog Cocinar con setas deshidratadas.

Leer más

Existe 1 producto.