Aperitivos

Una costumbre española muy arraigada es la del aperitivo, que solemos disfrutar en compañía y para el que nos gusta poner para picar cositas fáciles de comer, originales y de calidad, lo que podemos llamar aperitivos gourmet.

Para los aperitivos gourmet ofrecemos una variedad de productos con esas características: alta calidad y originales.

Mikso: las nuevas chips de verduras, sanas y saludables, a la par que sabrosas y crujientes.

Buiteman: mini galletas saladas para aperitivo, con el olor y el sabor del mejor queso holandés o suizo, que se realza si se calientan previamente en microondas u horno.

Patatas Torres: las patatas fritas de siempre con la altísima calidad de Torres y sus originales sabores de auténticas patatas fritas gourmet.

Frágola Gourmet: las clásicas cortezas de toda la vida, pero en su versión de más calidad, tiritas de jamón de auténtico jamón de Teruel.

Anaconda: las palomitas de maíz más sabrosas, sanas y saludables. Explotadas con aire caliente en lugar de con aceite que hace que tengan menos grasas y calorías y mantengan mejor la pureza de su sabor.

Marmeles: excelente almendra mediterránea 100% nacional con un suave caramelizado y diferentes sabores añadidos. Las almendras caramelizadas son adecuadas para todo tipo de aperitivos y para acompañar postres y café.

Leer más

Existen 14 productos.