Productos SIN GLUTEN

Presentamos en este apartado una recopilación de los PRODUCTOS SIN GLUTEN, APTOS PARA CELÍACOS que se pueden encontrar en el resto de apartados de la tienda online.

Aunque por su propia naturaleza hay en la tienda bastantes más productos gourmet sin gluten además de los que recopilamos aquí (por ejemplo quesos, muchas otras conservas, cafés y tés, etc.), hemos querido destacar en este apartado aquellos que llevan explícitamente el distintivo de SIN GLUTEN o GLUTEN FREE, con lo que por un lado garantizan que son aptos para celíacos y por otro lado demuestran con ello su compromiso con este colectivo.

Cada vez han cobrado más importancia los productos sin gluten por la mucha mayor sensibilidad social hacia este segmento de población que tiene intolerancia al gluten y que no siempre tiene fácil encontrar productos aptos para celíacos.

Ahora disponemos de una variedad productos gourmet sin gluten de la máxima calidad, para mayor disfrute de los celíacos, que no tienen por qué renunciar a las delicias gastronómicas de más alta gama.

Leer más

Existen 35 productos.