Tés e infusiones

En nuestra tienda de infusiones ofrecemos productos de la más alta calidad y muy variados, cubriendo toda la gama posible de tés e infusiones, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más novedosos y sorprendentes.

Tenemos por un lado toda la gama de La Tetera Azul, la marca de la empresa española Pharmadus para su línea de tés e infusiones gourmet.

Desde su planta de Ponferrada (León), donde producen muchos otros productos no solo relacionados con infusiones sino también productos farmacéuticos, llegan a nuestra tienda de infusiones sus propuestas de infusiones de alta calidad en las que se potencian sus propiedades para la salud.

Cuando La Tetera Azul dice que una de sus infusiones es por ejemplo "digestiva", es que realmente lo es. O si dice que "suaviza", es que lo hace. Aprovechan toda su experiencia en otro tipo de producciones para plasmarla en sus tés e infusiones.

Por otro lado presentamos otra línea muy adecuada para cualquier tienda de infusiones: tés ingleses Whittard of Chelsea, los más clásicos entre los clásicos.

Los tés e infusiones Whittard of Chelsea vienen deleitando al público inglés desde 1866 y ahora están disponibles también para el público español que gusta de una buena taza de té al gusto británico.

Leer más

Existen 30 productos.