Boquerones y pasteles

Presentamos algunas de las especialidades que nos ofrece la empresa Corpa, especialista reputado en los mejores productos del mar para catering y 5ª gourmet de pescado y marisco, bajo la marca Bahía de la Concha en formato pequeño y bajo la propia marca Corpa en el formato grande de 1 kg.

Bahía de la Concha es la marca que llevan los productos que Corpa elabora directamente para tiendas y consumidor final, reservando la marca Corpa especialmente para el canal de hostelería.

Sus productos son de una calidad excepcional, digna de los mejores restaurantes, y que ahora puede consumir en su propia casa con esta selección que le ofrecemos.

Los boquerones Bahía de la Concha y Corpa son de una gran calidad, con un muy buen tamaño y una textura firme muy agradable. Son los más apreciados del sector, en el que sin duda Corpa es el especialista líder en boquerones del Cantábrico en vinagreta.

El resto de especialidades de las marcas se centran por un lado en las anchoas del Cantábrico y por otro lado en su variedad de pasteles de pescado.

De ellas solo mantenemos un stock continuo para la venta online del pastel de cabracho (nueva denominación: pastel de pescado de roca) y de la brandada de bacalao, que son las dos especialidades más demandadas.

Leer más

Existen 5 productos.