QUINTA GAMA GOURMET

Presentamos algunas de las especialidades que nos ofrece la empresa Corpa, especialista reputado en los mejores productos del mar para catering y 5ª gama gourmet de pescado y marisco, bajo la marca Bahía de la Concha en formato pequeño y bajo la propia marca Corpa en el formato grande de 1 kg.

Bahía de la Concha es la marca que llevan los productos que Corpa elabora directamente para tiendas y consumidor final, reservando la marca Corpa especialmente para formatos grandes y el canal de hostelería.

Los boquerones Bahía de la Concha y Corpa son de una gran calidad, con un muy buen tamaño y una textura firme muy agradable. Son los más apreciados del sector, en el que sin duda Corpa es el especialista líder en boquerones del Cantábrico en vinagreta.

De la gama de pasteles de pescado y marisco solo mantenemos un stock continuo el pastel de cabracho (nueva denominación: pastel de pescado de roca), que es la especialidad más demandada.

En la gama de hostelería en formato refrigerado de 1 kg, tenemos también la deliciosa crema de marisco Corpa, y por otro lado, en formato congelado de 2 kg tenemos varias de las mejores especialidades de croquetas Corpa, siempre crujientes y cremosas.

Leer más

Existen 10 productos.