CONSERVAS Y BEBIDAS JUANRANAS

Las conservas de tomate JuanRanas son diferentes al resto de conservas de tomate. Son un nuevo concepto en salsa de tomate.

En JuanRanas dicen que ellos no fabrican salsa de tomate, sino que la cocinan. Es un matiz que define a la perfección la diferencia.

Nos presentan dos tipos de salsa de tomate, la casera y la gourmet, a la que podríamos llamar también salsa de tomate Premium, y que se diferencia fundamentalmente de la casera en un último proceso en la cocina y en el atractivo diseño de su tarro de cristal, un auténtico regalo.

Con los mismos tomates de calidad excepcional, JuanRanas elabora sus famosos gazpacho y salmorejo, que se pueden consultar en su apartado específico GAZPACHO Y SALMOREJO JUANRANAS.

Además de las dos conservas de salsa de tomate y del gazpacho y salmorejo, Juan Ranas nos ofrece también otros dos productos que son bebidas selectas que proceden de la barra de su famoso restaurante en Granada:

- el zumo de tomate con la mezcla perfecta para el Bloody Mary (es la mezcla sin alcohol. para añadir o no vodka al gusto).

- un exclusivo té verde con hierbabuena para tomar fresquito a cualquier hora.

Y por último, nos ofrece también Juan Ranas el pack completo para disfrutar del Bloody Mary con un buen vodka de Sierra Nevada acompañando a dos botellas de la mezcla de Bloody Mary, todo ello en un atractiva caja para regalo.

Leer más

Existen 5 productos.