Bonito con pimientos Conservas Emilia
  • Bonito con pimientos Conservas Emilia

Bonito en aceite de oliva con pimientos del piquillo - tarro 330 g

10,80 €
Impuestos incluidos
Una combinación de éxito. El excelente bonito de Santoña de Emilia y unos espléndidos pimientos del piquillo. La ensalada perfecta.
Cantidad

Acceso para profesionales
Perteneciente a la familia de los Túnidos, el bonito del Norte es una de sus variedades de mayor calidad, ya que se caracteriza por tener exquisito sabor y una textura más suave que la del resto de su especie. Es un pescado azul con alto contenido en ácidos grasos omega3, que aportan grandes beneficios para la salud, tales como la reducción del colesterol o la disminución de la presión arterial.
Zona de origen
Santoña (Cantabria)
Ingredientes
Bonito del Norte, pimientos del piquillo, aceite de oliva, sal.
Formato
Tarro de cristal - Peso neto 330 g - Peso esc. 250 g
Unidades/Caja
6

Tienda online para comprar anchoas del Cantábrico de Conservas Emilia y también otras de sus deliciosas conservas basadas en el mejor bonito del Norte.

 

Conservas Emilia es una empresa familiar, fundada a finales de los 80 en Santoña (Cantabria), gracias al espíritu emprendedor de Doña Emilia Fuentes Ruíz, una veterana trabajadora del sector de las anchoas en conserva, que conoce los secretos de la fabricación artesanal desde muy niña.

 

Anchoas del Cantábrico de Santoña

La creación de Conservas Emilia respondió a la necesidad de relanzar la fabricación artesanal tradicional en Santoña de las anchoas del Cantábrico, con el objetivo de ofrecer así un producto final de altísima calidad.

Con este propósito, Doña Emilia, arropada por sus hijos y sus nueras, puso en marcha la que hoy es una empresa de reconocido prestigio, galardonada en dos ocasiones con el premio de cata de la Feria de la Anchoa de Santoña.

 

Bonito del Norte de Santoña

Especialistas no solo en anchoas del Cantábrico, sino también en otras conservas de&nbspproductos del mar, especialmente su delicioso bonito del Norte&nbspo bonito del Cantábrico, el secreto del éxito&nbspde Conservas Emilia está en su minucioso proceso artesanal de fabricación, que comienza en la selección de la pesca y continúa en el riguroso control de todas las fases de la producción.

 

Distribuidor de Conservas Emilia en Ávila

Selectos Frágola es distribuidor para tiendas gourmet especializadas y para hostelería en la provincia de Ávila de todos sus productos, no solo los que figuran en nuestra tienda online. Puede consultar su catálogo completo en el documento Distribuidor Conservas Emilia.

 

Si quiere consultar los catálogos de todos los productos gourmet para los que somos distribuidores puede hacerlo en la página Distribuidor gourmet - alimentación.