Error!

PONS

Aceite

Somos distribuidores de los aceites gourmet de Aceite Pons en toda su amplia gama de variedades, todas con una calidad excepcional con la variedad arbequina.

Desde el año 1945, la familia Pons se ha especializado en el mejor aceite gourmet y desarrolla el cultivo de la aceituna arbequina y la producción de aceite de oliva virgen extra, una tradición que perdura generación tras generación.

Grup Pons nace con un espíritu eminentemente exportador, y ya en sus inicios exporta aceite a granel, principalmente hacia Italia. Debido a la experiencia de sus fundadores, en 1996 deciden aportar valor a este noble producto mediante el envasado en origen de sus propios aceites.

Entre la extensa gama de aceites gourmet que elabora Aceite Pons destacan, además de sus tradicionales aceites de oliva virgen extra arbequina, los aceites de oliva con trufa con un formato de 250 cc muy atractivo y con un precio inmejorable para este tipo de productos.

Habitualmente mantenemos en nuestro catálogo solamente dichos aceites de oliva con trufa así como el aceite biológico reserva de la familia, que es muy demandado por disponer de una excepcional calidad y una presentación inmejorable.

El resto de productos Pons pueden ser solicitados bajo pedido. Solicite información.