Conservas gourmet

En este apartado presentamos una variedad de conservas gourmet de diferentes tipos y fabricantes, todas de primerísima calidad, con las que puede ir haciéndose un magnífico fondo de despensa con los mejores productos de alimentación, para ir tirando de ellos a medida que la ocasión lo requiera.


Aparte de los productos que incluimos aquí, ofrecemos también en la tienda online multitud de otras conservas que sin duda se pueden considerar asimismo conservas gourmet, pero que las hemos colocado en un apartado específico por tener ya de por sí una amplia variedad de productos, y así creemos que facilitamos la búsqueda y la navegación.


Por ejemplo, son también conservas de este tipo las incluidas en los apartados de foie gras de pato y de oca de Selectos de Castilla, las anchoas del Cantábrico de Conservas Emilia o las conservas del mar de las Rías Gallegas de Conservas de Cambados, incluyendo sus extraordinarias huevas de erizo de mar.

Y sin lugar a dudas hay que destacar también las exclusivas Conservas Juan Ranas, una de las últimas novedades con más éxito del mercado gourmet.


Conservas gourmet de carne La Abuela Cándida


Entre las que incluimos en este apartado destacan una selección de auténticas exquisiteces elaboradas por La Abuela Cándida, que nos las pone en conserva al alcance de cualquiera. Solo abrir, calentar si procede, y listo. Cocinados, escabechados, patés,.. estas son las buenas conservas gourmet La abuela Cándida. Y todas con una excelente presentación, tanto en lata metálica como en tarro de vidrio.


Lujos gastronómicos en conserva con la acreditada marca La Abuela Cándida para hacer un regalo especial, para disfrutar en familia, para darte un homenaje... Son platos totalmente cocinados. Algunos de ellos pueden y deben tomarse a temperatura ambiente.

Conservas gourmet de tomate Juan Ranas

Otra categoría diferente a cualquier otra conserva de tomate. El tomate frito de Juan Ranas está elaborado con tomate madurado naturalmente de la huerta granadina, con la receta clásica de la abuela de Juan Ranas y con mucho cariño y paciencia, sin prisas.

El tomate frito Juan Ranas suele decir él mismo que no se fabrica, sino que se cocina, lo que, junto con la utilización solamente de materia prima de gran calidad, da una idea clara de su gran diferencia con la mayoría de los productos industriales al uso.

Leer más

Existen 5 productos.