Vino Arzuaga La Planta 2016

7,90 €
Impuestos incluidos
La Planta es el vino con 6 meses de barrica de la bodega Arzuaga Navarro. Uno de los mejores representantes de la categoría "Roble" en la D.O. Ribera del Duero.
Cantidad

Acceso para profesionales
Tipo de vino
Tinto con barrica
Añada
2016
D.O.
Ribera del Duero
Uva
Tempranillo
Crianza
6 meses
Guía Peñín 2018
89
Volumen en cl
75

Bodegas Arzuaga Navarro fue fundada a comienzos de los años 90 en el término municipal de Quintanilla de Onésimo (Valladolid), en pleno corazón de la Ribera del Duero, entre el río Duero y la carretera de Valladolid a Soria, donde se encuentran las principales bodegas de la D.O. Ribera del Duero.

 

En breve espacio de tiempo Bodegas Arzuaga Navarro ha conseguido situar a sus vinos entre los más destacados de la denominación, con una amplia gama de vinos de alta calidad, entre los que destacan el Arzuaga Crianza por la gran popularidad conseguida y el Arzuaga La Planta como un gran vino de los denominados Roble, con seis meses de barrica y con una excelente relación calidad-precio.

 

Se distingue también Bodegas Arzuaga Navarro por una gran oferta de enoturismo, con visitas especiales a la Bodega, un muy buen restaurante y&nbspsu hotel SPA con tratamientos de vinoterapia.