Confitados

Ahora puede comprar confitados de pato y codornices confitadas en nuestra tienda online gourmet. Productos exclusivos de la excelente marca española Selectos de Castilla.

El confitado (o simplemente confit) es una manera de preparar la carne en previsión de su conservación. Esta técnica se ha utilizado tradicionalmente para el pato y consiste en cocinar las distintas partes del pato en su propia grasa y conservarlas en dicha grasa. Los egipcios en tiempos de los Grandes Faraones y los romanos fueron los primeros en confitar patos y ocas, que conservaban en vasijas de barro y que consumían cuando la tierra era poco fecunda, en sus viajes en barco o en periodos de grandes desastres.

Actualmente la técnica del confitado se utiliza para diferentes carnes, no solo para el pato, y en nuestra selección de productos encontramos también las codornices confitadas, que se elaboran asimismo con grasa de pato.

Nuestros confitados de pato y de codornices son de la prestigiosa marca Selectos de Castilla, el especialista en todos los productos del pato ubicado en Villamartín de Campos (Palencia).

Leer más

Existen 3 productos.