CAROLEA

Asados de Navidad

Comprar los Asados para Navidad de la marca Carolea en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores para tiendas y hostelería en Madrid.

Carolea es la marca para sus Asados de Navidad de la empresa Euroambrosías, uno de los más importantes fabricantes españoles de alimentación de 5ª gama para Hostelería, y que con la marca Carolea pone a disposición de todos los consumidores sus excelentes Asados en formatos muy adecuados para las celebraciones de Navidad, totalmente cocinados y preparados para simplemente calentar y listo.

Capón relleno, pularda rellena, cordero, cochinillo. Todos los Asados Carolea son de muy alta calidad y muy fáciles de preparar en casa, para quedar muy bien sin ningún esfuerzo.

Como distribuidores de Carolea trabajamos todos sus productos. Puede consultar el catálogo completo en distribuidor Carolea.

También como distribuidores de Euroambrosías podemos suministrar todo su catálogo de productos cocinados y precocinados para catering y hostelería, que puede consultar en distribuidor Euroambrosías.

El resto de catálogos de las marcas y productos gourmet para los que somos distribuidores puede ser consultados en la página Distribución gourmet - profesionales.

Leer más