BAHÍA DE LA CONCHA

Semiconservas del Cantábrico

Venta online de una selección de las mejores semiconservas de Bahía de la Concha en nuestra tienda gourmet: boquerones del Cantábrico en vinagreta, pastel de pescado de roca (cabracho) y brandada de bacalao.

Bahía de la Concha tiene una gama muy selecta de productos gourmet en semiconserva, fundamentalmente sus extraordinarios boquerones y anchoas del Cantábrico y los deliciosos pasteles de pescado (cabracho, centollo, merluza y gambas, bonito y piquillos).

Además de los boquerones, anchoas y pasteles de pescado, Bahía de la Concha también ofrece otras recetas en formato tienda, para consumidor final, de algunos de los productos más demandados de los que elabora Corpa para el sector de alta restauración gourmet, en el que es líder indiscutible de los productos de pescado y marisco para catering y 5ª gama en la más alta línea de calidad.

Distribuidor de Bahía de la Concha

Como distribuidores podemos suministrar todos los productos de su Catálogo, el cual puede consultar en el documento distribuidor Bahía de la Concha.

Distribuidor de Corpa

También somos distribuidores de todos los productos de Corpa para hostelería y catering gourmet, en los que además de los boquerones, las anchoas y los pasteles de pescado, se encuentran también multitud de productos de quinta gama de pescado y marisco. El catálogo completo de Corpa para catering y hostelería puede verlo en el documento distribuidor Corpa.

En la página Distribución gourmet - profesionales puede acceder a los catálogos de todos los productos gourmet para los que somos distribuidores.

Leer más