Costillar de cochinillo deshuesado confitado Carolea

16,00 €
Impuestos incluidos
El cochinillo confitado Carolea es un producto exclusivo para Navidad. Pedir con antelación. Costillar de cochinillo confitado para 1 ración, preparado para calentar y listo.
Cantidad
No disponible temporalmente

Acceso para profesionales

IMPORTANTE: Cuando nos haga su pedido del Cochinillo confitado Carolea, indíquenos por favor en las Observaciones del pedido la fecha para la que lo quiere. Nos pondremos en contacto con Ud. unos días antes para confirmar el envío.

Es necesario pedir este producto con la máxima antelación posible, para evitar eventuales problemas de stock a última hora.

El Cochinillo confitado es una de las grandes propuestas de Carolea para las celebraciones de Navidad, un asado de altísima calidad y muy fácil preparación , que es apto para celíacos.

El Cochinillo confitado Carolea consta de un costillar de cochinillo ya deshuesado, confitado a baja temperatura y listo para dorar al horno.

Una comida o cena "lujosa" en las fiestas de Navidad. Con el Cochinillo confitado Carolea puede ofrecer la ración más deseada del asado a todos los invitados, con una presentación impecable y uniforme para todos los comensales, y muy agradable y fácil de comer, pues viene totalmente deshueasado.

Los cochinillos son muy apreciados en la gastronomía española para la elaboración de asados. También son conocidos como cochinillo de leche o Lechón, ya que estos animales se alimentan solo con leche materna.


Para este asado de Carolea, los cochinillos se sacrifican aproximadamente a las tres semanas de vida con un peso de entre 4,5 y 5 kg. (limpios entre 3 y 4 kg.).

Zona de origen
Madrid
Formato
caja isoterma con un costillar deshuesado envasado al vacío (1 ración)
Conservación
Conservar en frío (al recibirlo, sacarlo de la caja para guardar en el frigorífico solo el cochinillo). Admite congelación.

Comprar los Asados para Navidad de la marca Carolea en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores para tiendas y hostelería en Madrid.

Carolea es la marca para sus Asados de Navidad de la empresa Euroambrosías, uno de los más importantes fabricantes españoles de alimentación de 5ª gama para Hostelería, y que con la marca Carolea pone a disposición de todos los consumidores sus excelentes Asados en formatos muy adecuados para las celebraciones de Navidad, totalmente cocinados y preparados para simplemente calentar y listo.

Capón relleno, pularda rellena, cordero, cochinillo. Todos los Asados Carolea son de muy alta calidad y muy fáciles de preparar en casa, para quedar muy bien sin ningún esfuerzo.

Como distribuidores de Carolea trabajamos todos sus productos. Puede consultar el catálogo completo en distribuidor Carolea.

También como distribuidores de Euroambrosías podemos suministrar todo su catálogo de productos cocinados y precocinados para catering y hostelería, que puede consultar en distribuidor Euroambrosías.

El resto de catálogos de las marcas y productos gourmet para los que somos distribuidores puede ser consultados en la página Distribución gourmet - profesionales.