Error!

Pastel de pescado de roca (cabracho) Bahía de la Concha
  • Pastel de pescado de roca (cabracho) Bahía de la Concha

PASTEL DE PESCADO DE ROCA (CABRACHO) 170 g BAHÍA DE LA CONCHA

PRODUCTO  REFRIGERADO

La preparación tradicional del pastel de cabracho, con el mejor sabor y una textura muy natural. Formato pequeño para tienda.

El pastel de cabracho de Bahía de la Concha sigue la receta tradicional de este producto tan arraigado desde hace unos años en la costa cantábrica.

Recientemente, por una nueva normativa de Consumo, se ha cambiado la denominación comercial del pastel de cabracho, pasando a denominarse pastel de pescado de roca. El producto sigue siendo el mismo pastel de cabracho de toda la vida de Bahía de la Concha, pero ahora con otro nombre comercial.

Este producto se vende en cajas de 12 unidades.
Zona de origen
Guipúzcoa
Formato
Tarrina de plástico de 170 g en envase de cartón
Unidades/Caja
12
Ingredientes
Cabracho, merluza, verduras, tomate, nata, huevo, almidón de patata y de maiz, sal y especias.
Producto refrigerado

Mantenemos habitualmente en nuestro catálogo de distribución una selección reducida de los mejores productos de Bahía de la Concha: boquerones del Cantábrico en vinagreta y pastel de pescado de roca (cabracho).

Bahía de la Concha tiene una gama muy selecta de productos gourmet en semiconserva, fundamentalmente sus extraordinarios boquerones y anchoas del Cantábrico y los deliciosos pasteles de pescado (cabracho, merluza y gambas, bonito y piquillos),  a los que se les ha unido recientemente el pulpo cocido en su jugo.

Bahía de la Concha ofrece recetas en formato tienda, para consumidor final, de algunos de los productos más demandados de los que elabora Corpa para el sector de alta restauración gourmet, en el que es líder indiscutible de los productos de pescado y marisco para catering y 5ª gama en la más alta línea de calidad.