• Precio rebajado
Unto de tomates secos La Cuna -10%
  • Unto de tomates secos La Cuna

Unto de tomates secos 200 ml

5,80 €
5,22 € Save 10%
Con el unto de tomates secos de La Cuna disfrutas los tomates a modo de paté en esta receta tradicional y mediterránea
Cantidad

Acceso para profesionales

Excelente conserva de unto de tomates secos elaborada por La Cuna al modo tradicional y artesanal, solo con ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivo.

También disponible en formato más pequeño de 85 g y en miniatura de 30 g.

Ingredientes
Tomates secos (43%), aceite de oliva, ajo, cacahuete, orégano
Formato
tarro de 200 ml, peso neto 175 g
Unidades/Caja
6

Comprar online todas las conservas artesanas La Cuna en nuestra tienda gourmet en internet. También distribuidores en Ávila.

 

La Cuna Conservas Artesanales es una empresa joven y muy familiar que surge con la idea de llevar hasta el consumidor el exquisito placer de los buenos alimentos. La intención de La Cuna es recuperar y ensalzar al máximo los auténticos productos artesanales de las distintas regiones de España, los cuales no sufren proceso alguno de mecanización, cadena industrial o fabricación a gran escala, sino que continúan siendo elaborados con cariño, gran calidad y mucha paciencia.

 

Los ingredientes de todos los productos de Conservas Artesanas La Cuna son plenamente naturales, sin conservantes, colorantes o aditivos, y tienen una elaboración totalmente artesana, que se aprecia claramente al degustar sus excelentes productos.

 

El objetivo de Conservas Artesanas La Cuna es hacernos partícipes de la extraordinaria gastronomía española, recuperando antiguas recetas y eligiendo la mejor materia prima para compartir con todos los mejores alimentos que cada año van elaborando, patés, mermeladas, complementos,...