LA GÓNDOLA

Conservas del mar portuguesas

La Fábrica de conservas La Góndola fue fundada por italianos que llevaron a Matosinhos, norte de Portugal, las primeras conserveras en 1940, invirtiendo en una nueva unidad en los años 80.

Las directrices de la empresa se mantienen en productos de alta calidad. Con el inicio del siglo XXI, el crecimiento de espacios gourmet ha convertido los productos de la marca LA GÓNDOLA cada vez más buscados y apetecibles en variados mercados.

LA PRODUCCIÓN DE LA GÓNDOLA ES ARTESANAL

Sus conservas son fabricadas por el método tradicional, siguiendo cuidadosamente la producción por campaña, en las que el pescado se encuentra en condiciones máximas de calidad y sabor.

No buscan competir con productos masificados. La calidad es su principal preocupación y sus productos se destinan al mercado Gourmet de alta gama.

DISEÑO ASOCIADO LA INNOVACIÓN

LA GÓNDOLA nos presenta una selecta selección de productos. Trabajan en asociación con varios diseñadores, para promover la imagen y excelencia del producto, así como crean, dentro de sus líneas de marcas, algunos productos exclusivos e innovadores.

Leer más