Vino Hacienda López de Haro Crianza 2016

5,85 €
Impuestos incluidos

Extraordinaria relación calidad-precio en este magnífico Crianza de Rioja. Una fantástica combinación de modernidad con lo más clásico de los vinos de Rioja.

Cantidad

Acceso para profesionales

El vino Hacienda López de Haro Crianza es el vino con crianza de 18 meses de envejecimiento en barrica de los excelentes vinos de Bodega Classica, la iniciativa dentro de los vinos de Rioja del amplísimo e innovador grupo vinícola Vintae.

Está elaborado sobre la base de la variedad Tempranillo, la más clásica de las uvas utilizadas en los vinos de Rioja, combinada con pequeños porcentajes de otras dos clásicas de Rioja, la Garnacha y la Graciano. El vino Hacienda López de Haro Crianza es un vino de corte muy clásico pero elaborado con criterios de modernidad, consiguiendo con esta combinación un vino muy amable y expresivo, que resulta muy adaptado a los gustos actuales del consumidor. Y con este precio se puede considerar una auténtica joya.

Variedad de uva: mayoritariamente Tempranillo, combinada con Garnacha y Graciano.

Vino tinto con crianza de 18 meses en barrica y al menos otros 6 meses en botella antes de salir al mercado.

Tipo de vino
Tinto Crianza
Añada
2016
D.O.
Rioja
Uva
Tempranillo, Garnacha, Graciano
Crianza
18 meses
Guía Peñín 2018
87
Volumen en cl
75

Venta online de vinos Hacienda López de Haro de Bodega Classica. Vinos de Rioja&nbspcon el mejor precio para la compra de vinos por internet.

 

La Bodega Classica, que elabora los vinos Hacienda López de Haro, se encuentra ubicada en San Vicente de la Sonsierra, en plena sierra del mismo nombre, en el corazón de la Rioja Alta. Su situación, con las montañas de la sierra al norte y el río al sur, crea un microclima perfecto para la producción de los mejores vinos de Rioja.

 

A su extraordinaria situación protegida de los vientos del norte y con un generoso régimen de lluvias, Bodega Classica une el buen hacer de la mejor tradición vinícola de La Rioja, para conseguir unos vinos muy expresivos, elegantes y aromáticos. Vinos clásicos de Rioja elaborados con las técnicas modernas de vinificación por esta Bodega que es otro proyecto vinícola en Rioja del grupo Vintae.

 

Vino Hacienda López de Haro Tempranillo

Con el precio más bajo de la gama, el vino Hacienda López de Haro Tempranillo es el joven de la familia, que está lleno de sabores muy afrutados solamente suavizados por una corta crianza en barrica durante 3 meses. Un vino muy sabroso y con largo postgusto.

 

Vino Hacienda López de Haro Crianza

Con su envejecimiento en barrica de 18 meses se complementan muy bien el carácter afrutado original con las notas de suavidad que aporta la crianza. El vino Hacienda López de Haro Crianza es un vino redondo, muy expresivo y amable a la hora de beber, y con un precio excelente para la alta calidad que tiene.

 

Vino Hacienda López de Haro Reserva

Envejecimiento de 20 meses en barrica partiendo de excelentes viñedos viejos de las variedades Tempranillo y Graciano. El vino Hacienda López de Haro Reserva se pone en el mercado después de una pausada espera de cinco años contando entre barrica y botella, momento que se considera el óptimo para su comercialización.