Dulces

Venta online de una gran selección de los mejores dulces delicatessen y gourmet, con una excelente propuesta de las galletas, tejas y cigarrillos de Rafa Gorrotxategi y Casa Eceiza y una pequeña variedad de dulces sin gluten.

Destacamos especialmente las tejas y cigarrillos de los dos especialista de Tolosa, Rafa Gorrotxategi y Casa Eceiza, ambos presentes en el desarrollo inicial en el siglo pasado como postre para los asadores vascos y navarros y que hoy se pueden comprar en las mejores tiendas gourmet.

Rafa Gorrotxategi nos presenta también los famosos pastelitos de yema y almendra gorrotxas, producto decididamente delicioso creado a partir de los clásicos pastelitos xaxu de Tolosa, y sin olvidar sus creaciones exclusivas de chocolate a la taza y de cacao puro 100% sin azúcar.

Casa Eceiza también nos ofrece una excelente propuesta de galletas de mantequilla artesanas, con diferentes variedades y en cajas surtido muy apetitosas.

Y nuestra propuesta de dulces gourmet se completa con dos variedades de los macaroons de coco sin gluten Poppies, una pequeña selección de dulces aptos para celíacos.

A nadie le amarga un dulce. y si son tan exquisitos y atractivos como los nuestros, mucho menos.

Leer más

Existen 8 productos.