Dulces y chocolates

Venta online de una gran selección de los mejores dulces delicatessen y gourmet, con una excelente propuesta de bombones belgas y españoles, las galletas, tejas y cigarrillos de Rafa Gorrotxategi y Casa Eceiza y una gran variedad de chocolates de las mejores marcas europeas.

Destacamos en primer lugar los bombones belgas de la acreditada marca The Belgian, que hace honor al enorme prestigio que tiene el chocolate de este país, junto con lo palitos de chocolate en tres variedades diferentes también elaborados con chocolate belga, en este caso por la marca holandesa Trianon.

En segundo lugar las tejas y cigarrillos de los dos especialista de Tolosa, Rafa Gorrotxategi y Casa Eceiza, ambos presentes en el desarrollo inicial en el siglo pasado como postre para los asadores vascos y navarros y que hoy se pueden comprar en las mejores tiendas gourmet.

Rafa Gorrotxategi nos presenta también los famosos pastelitos de yema y almendra gorrotxas, producto decididamente delicioso creado a partir de los clásicos pastelitos xaxu de Tolosa, y sin olvidar sus creaciones exclusivas de chocolate a la taza y de cacao puro 100% sin azúcar.

Casa Eceiza también nos ofrece una excelente propuesta de galletas de mantequilla artesanas, con diferentes variedades y en cajas surtido muy apetitosas.

A nadie le amarga un dulce. y si son tan exquisitos y atractivos como los nuestros, mucho menos.

Leer más

Existen 20 productos.