Pimientos asados en almíbar La Tejea
  • Pimientos asados en almíbar La Tejea

Pimientos asados en almíbar 270 ml

4,65 €
Impuestos incluidos
Pimientos morrones asados, pelados a mano y confitados en su propia salsa por La Tejea.
Cantidad

Acceso para profesionales

Pimientos asados en almíbar La Tejea. Una delicia artesanal para el paladar gourmet. El aroma y el sabor a pimiento van de la mano con el dulzor del almíbar en el que se cuecen.

Zona de origen
Sierra de San Vicente (Toledo)
Ingredientes
Pimientos asados, azúcar, zumo de limón
Formato
tarro 270 ml
Unidades/Caja
8

Comprar las deliciosas conservas artesanas La Tejea en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores para tiendas y hostelería en Madrid.

La Tejea se dedica desde 1999 a la fabricación y comercialización de mermeladas y conservas de fusión elaboradas artesanalmente.

En su producción, La Tejea sólo utiliza materias primas de primer nivel y la elaboración de sus productos se hace totalmente de manera artesanal, sin conservantes ni colorantes, lo que se nota en la pureza y nitidez de sus sabores y en su textura inigualable.       

Al comprar las conservas artesanas La Tejea estás comprando tradición porque utilizan los "secretos de las abuelas" para la elaboración de mermeladas y salsas. Pero además no dejan de innovar con creaciones nuevas y arriesgadas: manzanas laminadas, cebolla caramelizada al vinagre de Jerez ...

Y todo esto en el Real de San Vicente (Toledo), en plena Sierra de San Vicente, rodeados de bosques de castaños, rebollos, alcornoques.