• Precio rebajado
-20%

Cigarrillos con frambuesa 85 g

2,40 €
1,92 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Los tardicionales cigarrillos de tolosa de Casa Eceiza, ahora con una innovador y agradable sabor a frambuesa
Cantidad

Acceso para profesionales

Los cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza están fabricados de un modo artesanal, y al salir del horno se les da a mano su peculiar forma cilíndrica.

En esta variedad se le añade un innovador sabor a frambuesa que los hacen más originales y muy agradables al paladar.

Zona de origen
País Vasco - Guipúzcoa - Tolosa
Ingredientes
Azúcar, clara de huevo pasteurizada, mantequilla (20%), harina de trigo, frambuesa crujiente granulada, aroma de frambuesa
Formato
Estuche de cartón 85 g
Unidades/Caja
12

Venta online de los productos de Casa Eceiza en nuestra tienda gourmet online. También somos distribuidores para hostelería y alimentación en Madrid y Ávila.

 

Casa Eceiza tiene su origen en una pastelería tradicional de Tolosa (Guipúzcoa) que ya es casi centenaria, pues&nbsplleva desde 1924 ofreciendo sus tradicionales Tejas y Cigarrillos que se han convertido con el tiempo en el postre de referencia en muchos de los asadores vascos y navarros.

 

Su fama y prestigio han hecho que desde sus comienzos hasta ahora las Tejas y Cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza hayan pasado a ser distribuidas en muchos otros establecimientos de prestigio, tanto de hostelería como de alta pastelería y recientemente también en las más selectas tiendas gourmet.

 

Actualmente Casa Eceiza tiene muchos otros deliciosos productos gourmet aparte de sus famosas Tejas y Cigarrillos de Tolosa, y ha sacado adelante el reto de combinar a la perfección la producción de cantidades mayores de sus productos con mantener la misma calidad original desde 1924. En la tienda online no tenemos los productos congelados y de los secos tenemos solo una selección de los que hemos considerado más significativos.

 

En Selectos Frágola somos distribuidores de Casa Eceiza tanto para hostelería como para tiendas de alimentación, pudiendo distribuir todo su catálogo de productos en las provincias de Madrid y Ávila, tanto en productos secos como congelados. Puede acceder para consultar los catálogos completos de sus productos en:

 

- distribuidor Casa Eceiza - alimentación

 

- distribuidor Casa Eceiza - hostelería

 

Si quiere consultar los catálogos de todos los productos gourmet que distribuimos puede hacerlo en:

 

- distribuidor de productos gourmet