Error!

Tiritas de jamón Frágola Gourmet
  • Tiritas de jamón Frágola Gourmet

TIRITAS DE JAMÓN 100 g FRÁGOLA GOURMET

Las tiritas de jamón Frágola Gourmet están elaboradas artesanalmente con la piel de auténtico jamón de Teruel, fritas con aceite de girasol y en su punto justo de sal. Sin conservantes ni colorantes.

La marca Frágola Gourmet es la que hemos elegido para nuestros propios productos, los que etiquetamos con nuestra marca, para una distribución directa con la mejor calidad a los mejores precios.

Deliciosas y crujientes, las tiritas de jamón son un homenaje de Selectos Frágola a los aperitivos de toda la vida

Este producto se vende en cajas de 18 unidades.
Zona de origen
Madrid
Formato
bolsa hermética de 100 g
Ingredientes
cortezas de jamón curado, aceite de girasol y sal

Frágola Gourmet es la marca creada por Selectos Frágola para sus propios productos gourmet, con la que identificamos aquellos productos selectos con los que nos comprometemos en su distribución directa sin intermediarios de ningún tipo.

Para los productos Frágola Gourmet hacemos una cuidada selección de proveedores para ofrecer solo la mejor calidad al mejor precio.

Por ahora tenemos solamente con nuestra marca las fantásticas tiritas de jamón, unas cortezas tradicionales realmente gourmet, que próximamente se pueden ver incrementadas también en la misma línea con los cortezones de jamón, lo más impresionante que te puedas imaginar por su enorme tamaño y calidad.

Y en breve distinguiremos con nuestra etiqueta muchos más productos gourmet de alta calidad y ajustado precio.