Pastel de merluza Conservas de Cambados
  • Pastel de merluza Conservas de Cambados

Pastel de merluza con huevas aliñadas

8,65 €
Impuestos incluidos
Deliciosa conserva que sorprende sobremanera al degustarla. Un gran sabor con una textura sobresaliente aportada por las huevas de merluza
Cantidad

Acceso para profesionales

Este pastel de merluza con sus huevas aliñadas es preparado por Conservas de Cambados con una receta exclusiva en la que destaca el intenso sabor de la merluza muy bien acompañado por el aliño y un leve toque picante muy agradable.

Conservas de Cambados elabora su pastel de merluza con huevas aliñadas solo con productos naturales, sin conservantes ni colorantes. Elaboración artesanal de altísima calidad.

Como en toda su gama de conservas gourmet, el pastel de merluza con sus huevas aliñadas de Conservas de Cambados está elaborado artesanalmente, sin colorantes ni conservantes, y es un producto sin gluten.

Zona de origen
Galicia
Ingredientes
Merluza, tomate, aceite de oliva, cebolla, nata, huevos, vinagre, vino, pimiento choricero, chili, sal
Formato
lata ovalada OL-120 - peso neto 120 g
Unidades/Caja
20
Certificados
Producto sin gluten

Venta online de Conservas de Cambados en nuestra tienda gourmet en internet. Las mejores conservas del mar. También distribución en Madrid y Ávila.

 

Conservas de Cambados nació en 1985 y se ha convertido en un referente en el sector conservero gallego, estando desde entonces enfocados a productos de muy alta calidad con unos precios muy asequibles para este alto nivel de producto. Sus conservas son en su mayoría&nbspproductos de las Rías Gallegas y todos ellas son elaboradas artesanalmente y cocinadas al estilo tradicional.

 

Sus instalaciones están ubicadas en la bella población de Cambados, en&nbspplena Ria de Arousa, famosa por su tamaño y por la enorme riqueza marina que atesora, de donde sacan la materia prima para sus excelentes conservas artesanas.

 

Conservas de Cambados Gourmet

Si bien tienen también&nbspotras marcas, la utilizada para sus productos más selectos es Conservas de Cambados Gourmet, la marca en la encontraremos las mejores conservas del mar, sabor verdadero para un auténtico placer gastronómico en conserva: Almejas blancas de las Rías Gallegas al natural, Berberechos de las Rías Gallegas al natural, Chipirones rellenos en su tinta, Delicias de atún rojo en aceite de oliva, Huevas de merluza del pincho en aceite de oliva, Mejillones de las Rías Gallegas en escabeche, Navajas al natural, Salmón en aceite de oliva, Sardinillas de las Rías Gallegas en aceite de oliva, Ventresca de atún en aceite de oliva virgen extra, Ventresca de bonito de Burela en aceite de oliva, Zamburiñas en salsa gallega.

 

Para disfrutar en una ocasión especial, para formar parte de los regalos más exclusivos o para enriquecer las mejores recetas de la cocina de todos los días, Conservas de Cambados Gourmet&nbspnos ofrece una amplia y variada selección de las mejores preparaciones que sin duda sorprenderán a los paladares más selectos.

 

Distribuidor de Conservas de Cambados

Selectos Frágola es distribuidor de todos sus productos en las provincias de Madrid y Ávila, por lo que puede suministrar bajo pedido cualquiera de los productos de su&nbspamplio catálogo, del que en la tienda online tenemos solamente una selección de algunas de sus mejores especialidades. El catálogo completo puede ser consultado en Distribuidor Conservas de Cambados.

 

Para acceder a la consulta de los catálogos de todas las marcas que distribuimos puede hacerlo desde Distribución Alimentación Gourmet.