Error!

Tomate frito casero JuanRanas
  • Tomate frito casero JuanRanas

TOMATE FRITO CASERO 360 g JUANRANAS

Formato más económico del tomate frito de JuanRanas, una gran calidad con un precio más asequible.

El tomate frito casero JuanRanas es la versión económica de su tomate frito gourmet. Cambia solamente el tarro de cristal en el que se envasa, que es más sencillo y por tanto más barato, y en el producto los ingredientes son los mismos diferenciándose solo en el proceso final antes del envasado.

Una gran oportunidad para disfrutar de este excelente producto.

Este producto se vende en cajas de 12 unidades.
Zona de origen
Granada
Formato
Tarro de cristal de 360 g
Unidades/Caja
12

El origen de la marca JuanRanas está en el Restaurante "El Huerto de Juan Ranas", en Granada, situado en el Albaicín, justo enfrente a La Alhambra. Allí su dueño y cocinero del mismo nombre ha querido potenciar la cocina mediterránea, en la que destaca sobremanera el tomate, y ha decidido superar los sabores planos que suele tener en la mayoría de las cocinas, apostando solamente por la única solución a ese problema: utilizar solo la mejor materia prima.

Las recetas de tomate de la marca JuanRanas se cocinan con tomates muy seleccionados de la huerta granadina recogidos en su punto justo de madurez, volviendo así a los orígenes. Nada de tomates transgénicos, insípidos, casi industriales, que son los que se suelen utilizar en la fabricación de este tipo de producto.

Con los mejores tomates elaboran no solo su prestigiado tomate frito gourmet, sino también otras recetas sencillísimas pero extraordinarias en calidad y sabor. Por un lado el zumo de tomate para Bloody Mary, listo para simplemente añadirle vodka (o tomarlo solo, sin alcohol), y por otro lado la reina de las recetas del verano, el gazpacho, con el auténtico sabor del gazpacho tradicional, junto con su inseparable compañero en las vitrinas de las tiendas, el salmorejo.