Café Colombia Medellín Supremo 10 cápsulas

4,05 €
Impuestos incluidos
Café de Colombia de alta calidad en cápsulas compatibles con Nespresso. El gran aroma y sabor de este excelente café arábica de Colombia
Cantidad

Acceso para profesionales

El café de Colombia Medellín Supremo de Compagnia dell´Arabica es uno de los mejores cafés del mundo, ahora presentado en cápsulas compatibles con Nespresso.

El café de Colombia es un café suave pero de un gran aroma, muy pronunciado y característico. De cuerpo medio/alto.

Compagnia dell´Arabica selecciona los mejores cafés arábica del mundo para su línea de cafés gourmet, de calidad suprema.

Zona de origen
Colombia
Ingredientes
Café arábica tostado y molido
Formato
Paquete con 10 cápsulas 52 g

Compagnia dell´Arabica es la marca de la compañía italiana Corsini para su café gourmet de alta calidad de la variedad arábica.

Dentro de los muchos tipos de café existentes, los que más se comercializan en todo el mundo son los de las variedades robusta y arábica, siendo este último el más  apreciado por sus excelentes cualidades organolépticas, aunque también es el más costoso de obtener.

El gusto italiano por el buen café y su gran tradición cafetera se plasman en los cafés Compagnia dell´Arabica, de los que ofrecemos en nuestro catálogo gourmet solo una pequeña muestra. Consúltenos si desea otras variedades.