Chips de chirivía, boniato naranja y remolacha 85 g

3,10 €
Impuestos incluidos
Nuevos chips sabrosos y crujientes, con verduras de proximidad, totalmente naturales, sanos y saludables
Cantidad

Acceso para profesionales

Los chips de verduras Mikso están elaborados con ingredientes 100% naturales siempre con verduras frescas de proximidad.

No hay que renunciar a disfrutar unos buenos chips, sabrosos y crujientes, pero sí se puede hacer que sean más sanos y saludables, como son los chips de verduras Mikso.

La chirivía es de color blanco, dulce, con un punto anisado y picante muy original. En nuestras chips le añadimos un punto de pimienta negra para resaltar el aroma que la caracteriza. Es una hortaliza rica en fibra y potasio. Como indica el nombre latín Pastinaca sativa, es miembro de la familia de la zanahoria.

El boniato naranja es una raíz milenaria con un alto contenido en vitamina A. Se cultiva durante los meses de calor y es tradición comerlos en otoño. Ipomoea batata es su nombre en latín pero a nivel coloquial también se llama batata o camote, depende de la región del mundo.

La remolacha es una hortaliza que da dulzor natural y color rojo intenso a nuestras chips. Es un tubérculo de origen mediterráneo que se cultiva aquí desde la Edad Media. Es rica en vitamina B y antioxidantes, muy beneficiosos para la salud.

Zona de origen
Girona
Formato
Bolsa hermética de 85 g

Mikso es la nueva marca de chips de verduras, un aperitivo diferente creado por 4 amigos de Girona que han puesto en común sus muy diversas experiencias para crear este auténtico aperitivo gourmet, sano y saludable.

 

Los chips de verduras Mikso están elaborados con ingredientes 100% naturales y siempre con verduras frescas de proximidad, con un proceso totalmente artesanal.

 

La palabra Mikso está sacada del idioma esperanto, en el que significa "mezcla", aludiendo tanto a la mezcla de los ingredientes en cada variedad de chips como a la mezcla de diferentes conceptos e ideas en la concepción del producto.