Patatas fritas Torres Selecta caviar
  • Patatas fritas Torres Selecta caviar

Patatas fritas Torres Selecta caviar 110 g

3,60 €
Impuestos incluidos
Patatas fritas con sabor añadido de caviar deshidratado, la perfecta fusión entre la tierra y el mar.
Cantidad

Acceso para profesionales

Las patatas fritas Torres Selecta caviar son perfectas para un aperitivo gourmet. Elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas y la pasión por la calidad de Patatas Torres.

Las patatas Torres caviar son ideales para combinar con un buen vino blanco, un champagne o un cava.

Zona de origen
Cataluña - Barcelona
Ingredientes
Patatas, aceite de girasol, aroma de caviar, sal y caviar deshidratado
Formato
Bolsa hermética de 110 g

Patatas Torres elabora las mejores patatas fritas con su pasión por la calidad de las materias primas y su esmerado proceso de producción artesanal, en el que prima la calidad por encima de cualquier otra consideración.

La gama de patatas fritas Torres Selecta está compuesta por hasta 7 variedades de auténticas patatas fritas gourmet, a cual más apetecible, y todas ellas con el marchamo de calidad de Torres.

Patatas Torres procede originalmente de una churrería familiar creada en 1969 por Manuel Torres y Ángeles Medel, que ha ido evolucionando con las sucesivas generaciones de la familia hasta conseguir en la actualidad la gran diversificación de snacks gourmet de que dispone y los máximos reconocimientos nacionales e internacionales con su gama Torres Selecta, siempre sobre la base de una elaboración artesanal.