Tejas y cigarrillos de Tolosa Rafa Gorrotxategi
  • Tejas y cigarrillos de Tolosa Rafa Gorrotxategi

Tejas y cigarrillos de Tolosa 150 g

6,35 €
Impuestos incluidos
Las tradicionales Tejas de Tolosa complementadas con los no menos tradicionales cigarrillos de mantequilla, todo al estilo Rafa Gorrotxategi
Cantidad

Acceso para profesionales

Las tejas y cigarrillos de Tolosa de Rafa Gorrotxategi son elaboradas artesanalmente en su obrador de Tolosa utilizando solamente ingredientes naturales, sin añadir conservantes, y vienen presentadas en un elegante estuche de cartón que las hace muy adecuadas para regalos gourmet.

Para la elaboración de estas deliciosas y crujientes tejas de almendra complementadas con suaves y finos cigarrillos de mantequilla, Rafa Gorrotxategi utiliza para las tejas los productos más seleccionados de almendras, azúcar de caña, harina de arroz y mantequilla, y para los cigarrillos una cuidada selección de azúcar, harina de trigo, mantequilla y vainilla.

Estas tejas y cigarrillos de Tolosa sí que contienen gluten.

Zona de origen
País Vasco - Guipúzcoa - Tolosa
Ingredientes
Tejas&61 almendra, mantequilla, azúcar moreno de caña integral, leche, harina de arroz, fécula de maíz Cigarrillos&61 azúcar, harina de trigo, mantequilla, harina de soja, huevo en polvo, almidón de trigo, sal, emulgente, lecitina de soja, aroma vainilla
Formato
Estuche de 150 g

Rafa Gorrotxategi es sobre todo las Tejas de Tolosa, que se convierten en Tejas de Rafa Gorrotxategi, una experiencia única, pero también es chocolate, y turrones, y confitería artesana de alta calidad, donde sin duda sobresalen sus famosos pastelitos de yema y almendra Gorrotxas.

Rafa Gorrotxategi es ya la tercera generación de una familia pastelera de gran raigambre tradicionalmente en Tolosa y el País Vasco, y que cada vez tiene mayor presencia en toda España y muchos mercados internacionales.

Después de trabajar durante muchos años en la empresa familiar, donde dirigía el obrador desde 1993, Rafa Gorrotxategi inicia su andadura en solitario en 2016 con su nueva empresa Rafa Gorrotxategi 1860.

Desde la nueva empresa, y con su propia marca, nos deleita con sus productos tradicionales y nos sorprende con sus nuevas propuestas y novedosos maridajes, que están consiguiendo llevar su repostería artesana a niveles de muy alta gastronomía.