Chocolate a la taza Rafa Gorrotxategi
  • Chocolate a la taza Rafa Gorrotxategi

Chocolate a la taza 400 g

7,35 €
Impuestos incluidos
Fácil de conseguir un cremoso y aterciopelado chocolate a la taza con la calidad Gorrotxategi
Cantidad

Acceso para profesionales

El chocolate a la taza de Rafa Gorrotxategi es elaborado artesanalmente en su obrador de Tolosa utilizando solamente ingredientes naturales, sin añadir conservantes, y viene presentado en un elegante estuche de cartón que lo hace muy adecuado para regalos gourmet.

Para la elaboración de este delicioso chocolate a la taza, Rafa Gorrotxategi utiliza la mejor selección de cacao, para conseguir así fácilmente un delicioso chocolate a la taza.

Solo hay que poner 3 cucharadas del chocolate a la taza Gorrotaxategi en una taza o bol y añadir leche bien caliente para obtener un cremoso y aterciopelado chocolate con todo el sabor del mejor cacao.

Este chocolate a la taza no contiene gluten.

Zona de origen
País Vasco - Guipúzcoa - Tolosa
Ingredientes
Cacao en polvo (mínimo 40%), azúcar moreno de caña integral, dextrosa, almidón de maíz, goma xantana, vainilla y canela
Formato
Estuche de 400 g
Unidades/Caja
12

Rafa Gorrotxategi es sobre todo las Tejas de Tolosa, que se convierten en Tejas de Rafa Gorrotxategi, una experiencia única, pero también es chocolate, y turrones, y confitería artesana de alta calidad, donde sin duda sobresalen sus famosos pastelitos de yema y almendra Gorrotxas.

Rafa Gorrotxategi es ya la tercera generación de una familia pastelera de gran raigambre tradicionalmente en Tolosa y el País Vasco, y que cada vez tiene mayor presencia en toda España y muchos mercados internacionales.

Después de trabajar durante muchos años en la empresa familiar, donde dirigía el obrador desde 1993, Rafa Gorrotxategi inicia su andadura en solitario en 2016 con su nueva empresa Rafa Gorrotxategi 1860.

Desde la nueva empresa, y con su propia marca, nos deleita con sus productos tradicionales y nos sorprende con sus nuevas propuestas y novedosos maridajes, que están consiguiendo llevar su repostería artesana a niveles de muy alta gastronomía.