Pastel de pescado de roca (cabracho) Corpa
  • Pastel de pescado de roca (cabracho) Corpa

PASTEL DE PESCADO DE ROCA (CABRACHO) 1000 g CORPA

Pedido por
  • Unidades
  • Cajas 15 uds

Este producto se puede pedir por unidades sueltas o por cajas completas

La preparación tradicional del pastel de cabracho, con el mejor sabor y una textura muy natural. Envase grande de 1 kg

PRODUCTO  REFRIGERADO

Acceso para profesionales

El pastel de cabracho de Corpa sigue la receta tradicional de este producto tan arraigado desde hace unos años en la costa cantábrica.

Recientemente, debido a una nueva normativa de Consumo, Corpa ha cambiado la denominación comercial del pastel de cabracho, pasando a denominarlo pastel de pescado de roca. El producto sigue siendo el mismo pastel de cabracho de toda la vida de Corpa, pero ahora con otro nombre comercial.

Se suministra en envase de plástico al vacío manteniendo la cadena de frío, pues el pastel de cabracho Corpa no es una conserva pasteurizada de larga duración, sino una semiconserva que mantiene todo su sabor original.

Zona de origen
Guipúzcoa
Formato
Tarrina de plástico de 1000 g
Unidades/Caja
15
Ingredientes
Cabracho, merluza, verduras, tomate, nata, huevo, almidón de patata y de maiz, sal y especias.
Producto refrigerado

CATÁLOGO DE LA MARCA: Distribución de Corpa

Somos distribuidores en Madrid de Corpa, empresa líder en productos preparados y semipreparados para hostelería y catering gourmet.

Entre los productos gourmet de Corpa destacan sus semiconservas de boquerones y pasteles de pescado junto con una amplia gama de productos congelados para catering y quinta gama gourmet con los mejores pescados y mariscos.

Nuestra propuesta habitual en productos de Corpa con mayor rotación tenemos en producto refrigerado los boquerones en vinagre, el pastel de cabracho y la crema de marisco, y en producto congelado tenemos las famosas croquetas Corpa, siempre sabrosas, crujientes y cremosas.