Boquerones en vinagre Corpa
  • Boquerones en vinagre Corpa

BOQUERÓN CANTÁBRICO EN VINAGRETA 1000 g CORPA

Pedido por
  • Unidades
  • Cajas 12 uds

Este producto se puede pedir por unidades sueltas o por cajas completas

Los mejores boquerones del Cantábrico con la clásica receta de los boquerones en vinagre y una textura firme inigualable. Envase grande de 1 kg.

PRODUCTO  REFRIGERADO

Los boquerones en vinagre de Corpa son una de sus especialidades más famosas, fundamentalmente por la gran calidad de los boquerones del Cantábrico de buen tamaño que utilizan, y también por la cuidada preparación en su simple receta de toda la vida.

Se distinguen rápidamente por su textura firme y muy agradable, "al dente", que es muy difícil de conseguir en este producto sin añadirle aditivos no naturales. Los boquerones en vinagre Corpa llevan solo boquerones y vinagre para su preparación, y luego se añaden aceite, ajo y perejil para su envasado.

NOTA: Han sido tratados contra el anisakis antes de su preparación.

Zona de origen
Guipúzcoa
Formato
Bandeja de 1000 g
Unidades/Caja
12
Ingredientes
Boquerones (engraulis encrasicholus &61 la anchoa del Cantábrico), vinagre de vino blanco, aceite de girasol, sal y especias.
Producto refrigerado

Somos distribuidores en Madrid de Corpa, empresa líder en productos preparados y semipreparados para hostelería y catering gourmet.

Entre los productos gourmet de Corpa destacan sus semiconservas de boquerones y pasteles de pescado junto con una amplia gama de productos congelados para catering y quinta gama gourmet con los mejores pescados y mariscos.

Nuestra propuesta habitual en productos de Corpa con mayor rotación tenemos en producto refrigerado los boquerones en vinagre, el pastel de cabracho y la crema de marisco, y en producto congelado tenemos las famosas croquetas Corpa, siempre sabrosas, crujientes y cremosas.