Vino Valdubón Roble 2016

6,95 €
Impuestos incluidos
Estupendo Ribera del Duero con 4 meses de crianza en barrica. Fresco, sedoso y estructurado
Cantidad

Acceso para profesionales

El vino Valdubón Roble Ribera del Duero presenta una excelente relación calidad-precio, siendo actualmente uno de los vinos más consumidos en muchos sectores de la hostelería.

Elaborado íntegramente con la uva Tinta del País, la variedad autóctona más genuina de la D.O. Ribera del Duero, similar a la Tempranillo de otras zonas de España. Esta variedad de uva aporta al vino Valdubón la frescura y el sabor propios de esta D.O. tan valorada.

El vino Valdubón Roble Ribera del Duero tiene un envejecimiento en barrica de 4 meses, que le aporta suavidad y ligeros aromas con notas de madera muy agradables.

Tipo de vino
Tinto con barrica
Añada
2016
D.O.
Ribera del Duero
Uva
Tempranillo
Crianza
4 meses
Guía Peñín 2018
87
Volumen en cl
75

Bodegas Valdubón está situada en la localidad burgalesa de Milagros, población cercana a Aranda de Duero, siendo una de las bodegas más meridionales de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 

Siendo una bodega relativamente joven, pues data de 1997, Valdubón en pocos años ha conseguido un gran reconocimiento y popularidad al conseguir aunar buenos precios con una alta calidad en todos sus vinos.