Almendra caramelizada al punto de sal Marmeles
  • Almendra caramelizada al punto de sal Marmeles

Almendra caramelizada al punto de sal 110 g

5,25 €
Deliciosas almendras mediterráneas tostadas con azúcar caramelizado y sal, mezcla de salado y dulce muy adecuada para aperitivos
Cantidad

Acceso para profesionales

Las almendras caramelizadas Marmeles son elaboradas con un proceso innovador de caramelizado más suave que el convencional, que simplemente aporta un toque dulce al sabor tostado de las almendras mediterráneas.

Las almendras caramelizadas al punto de sal Marmeles llevan una combinación de sabores dulces y salados y son muy adecuadas en el aperitivo acompañadas de un vino blanco.

Zona de origen
Cataluña - Barcelona
Ingredientes
Almendra mediterránea. aceite de oliva, azúcar, sal
Formato
Tarro de cristal alargado de 110 g

Marmeles es una pequeña empresa creada recientemente en Sant Martí de Tous (Barcelona) que es especialista únicamente en almendras caramelizadas de la mejor calidad.

 

Marmeles elabora artesanalmente almendras caramelizadas con diferentes sabores, partiendo siempre de una excelente materia prima de almendra mediterránea, saludable y de alta calidad.

 

Trabajan solamente con almendra mediterránea 100% nacional y con un proceso especial de caramelizado, diferente del convencional, que consigue un producto mucho más agradable de consumir.