Macaroons de coco 190 g (sin gluten)

3,45 €
Impuestos incluidos
Esponjosos y crujientes pastelitos de coco y clara de huevo, sin gluten
Cantidad

Acceso para profesionales

Los macaroons de coco Poppies son unos deliciosos y crujientes pastelitos elaborados con clara de huevo y coco.

Estos pastelitos de coco de Poppies no contienen gluten, por lo que son aptos para celíacos.

Zona de origen
Bélgica
Ingredientes
Coco 30%, azúcar jarabe de glucosa, clara de huevo, almidón de patata, dextrosa
Formato
paquete de 190 g
Certificados
Producto sin gluten

Poppies es una de las grandes pastelerías y productores de galletas y dulces de Bélgica, con una gran expansión internacional y con creaciones tradicionales de Bélgica pero también de otros países, con gran influencia de la vecina Francia.

Comercializa con la propia marca Poppies muchos de sus productos, y utiliza asimismo otras marcas para productos específicos tales como D´Haubry para galletas gourmet de estilo francés y Macarons de Pauline para estos típicos dulces franceses.

Con la marca Poppies hemos incorporado a nuestra tienda online sus pastelitos de coco denominados "coconut macaroons" que llevan el distintivo de "sin gluten".

Los macaroons de coco Poppies no se deben confundir con los franceses macarons, por mucho que el nombre sea casi igual. Esa simple "o" que los diferencia nos muestra dos productos totalmente distintos.

Los macaroons de coco que nos ofrece Poppies son similares a algunos dulces que en algunos sitios de España se pueden conocer como "coquitos" o como "sultanas de coco", y son pastelitos esponjosos y crujientes elaborados con clara de huevo y por supuesto con coco.