MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS CLIENTES

ACTUALMENTE TENEMOS PROBLEMAS PARA PODER GESTIONAR LOS POSIBLES PEDIDOS Y HEMOS DESACTIVADO EL PAGO A TRAVÉS DE LA WEB PARA EVITAR QUE SE HAGAN PEDIDOS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. GRACIAS.

Platillo de tinga de pollo de La Reina de las Tortillas
  • Platillo de tinga de pollo de La Reina de las Tortillas

PLATILLO TRADICIONAL MEXICANO DE TINGA DE POLLO frasco 250 g

5,95 €
Impuestos incluidos

México en frasco, listo para servir. Platillo tradicional mexicano de tinga de pollo, perfecto para rellenar las tortillas de maíz. Este platillo es tradicional de Puebla y es el más ligero y suave.

Cantidad

Acceso para profesionales

Elaborado a base de finas tiras de pollo y una combinación de tomate, chile chipotle y cebolla.

Ideal para montar en tostadas o en tacos.

Ingredientes
Carne de pollo 29%, caldo de pollo, tomate triturado, cebolla, chile chipotle adobado, aceite de girasol y harina de maíz
Formato
Frasco de cristal de 250 g de peso neto
Unidades/Caja
6

LA REINA DE LAS TORTILLAS se creó como empresa española en 2006 y desde entonces y en muy poco tiempo, llegó a ser el líder indiscutible de las tortillas de maíz mexicanas en España y en Europa.

Las tortillas de maíz fresco que elabora LA REINA DE LAS TORTILLAS es uno de los más representativos productos de la gastronomía tradicional mexicana. y las elabora con el milenario método de "nixtamal".

Tanto las tortillas de maíz fresco como el resto de productos complementarios que nos ofrecen están elaborados con productos de primerísima calidad y con los métodos tradicionales que mantienen su perfecta calidad.

Aparte de las afamadas tortillas, ofrecemos también los platillos para rellenarlas más característicos de algunas de las regiones mexicanas. presentados en tarros de cristal de 250 g de peso neto. Alta calidad con las recetas más tradicionales.