Chips Mikso de remolacha, boniato y patata
  • Chips Mikso de remolacha, boniato y patata

CHIPS REMOLACHA, BONIATO NARANJA Y PATATA 85 g MIKSO

Pedido por
  • Unidades
  • Cajas 12 uds

Este producto no se puede pedir por unidades sueltas, solo por cajas completas

Mikso es el nuevo concepto de aperitivo, un producto totalmente natural, sano y saludable. En esta variedad nos viene con remolacha, boniato y patata en finas láminas sabrosas y crujientes.

Acceso para profesionales

Los chips de verduras Mikso están elaborados con ingredientes 100% naturales siempre con verduras frescas de proximidad. Chips de remolacha, boniato naranja y patata.

No hay que renunciar a disfrutar unos buenos chips, sabrosos y crujientes, pero sí se puede hacer que sean más sanos y saludables, como son los chips de verduras Mikso.

El boniato naranja es una raíz milenaria con un alto contenido en vitamina A. Se cultiva durante los meses de calor y es tradición comerlos en otoño. Ipomoea batata es su nombre en latín pero a nivel coloquial también se llama batata o camote, depende de la región del mundo.

Zona de origen
Girona
Formato
Bolsa hermética de 85 g
Unidades/Caja
12

CATÁLOGO DE LA MARCA: Distribución de chips de verduras Mikso

Mikso es la nueva marca de chips de verduras, un aperitivo diferente creado por 4 amigos de Girona que han puesto en común sus muy diversas experiencias para crear este auténtico aperitivo gourmet, sano y saludable.

Las chips de verduras Mikso están elaboradas con ingredientes 100% naturales y siempre con verduras frescas de proximidad, con un proceso totalmente artesanal.

Todas las variedades de las chips Mikso tienen una textura irreprochable, siempre sabrosas y crujientes.

La palabra Mikso está sacada del idioma esperanto, en el que significa "mezcla", aludiendo tanto a la mezcla de los ingredientes en cada variedad de chips como a la mezcla de diferentes conceptos e ideas en la concepción del producto.