Error!

Patatas Torres aceite oliva virgen extra
  • Patatas Torres aceite oliva virgen extra

PATATAS FRITAS TORRES SELECTA ACEITE OLIVA V.E. 150 g TORRES

Patatas fritas 100% en aceite de oliva virgen extra, para los paladares más exigentes. Espectaculares.

Este producto se vende en cajas de 15 unidades.

Las patatas fritas Torres Selecta con aceite de oliva virgen extra son perfectas para un aperitivo gourmet. Elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas y la pasión por la calidad de Patatas Torres.

Las patatas Torres con aceite de oliva virgen extra son perfectas para combinar con cualquier bebida en el aperitivo.

Zona de origen
Cataluña - Barcelona
Formato
Bolsa hermética de 150 g
Unidades/Caja
15
Ingredientes
Patatas, aceite de oliva virgen extra (43%) y sal refinada.

Patatas Torres elabora las mejores patatas fritas con su pasión por la calidad de las materias primas y su esmerado proceso de producción artesanal, en el que prima la calidad por encima de cualquier otra consideración.

La gama de patatas fritas Torres Selecta está compuesta por muchas variedades de auténticas patatas fritas gourmet, a cual más apetecible, y todas ellas con el marchamo de calidad de Torres.

Habitualmente disponemos en stock de las variedades con mayor rotación, pero el resto de variedades las podemos suministrar también bajo pedido.

Patatas Torres procede originalmente de una churrería familiar creada en 1969 por Manuel Torres y Ángeles Medel, que ha ido evolucionando con las sucesivas generaciones de la familia hasta conseguir en la actualidad la gran diversificación de snacks gourmet de que dispone y los máximos reconocimientos nacionales e internacionales con su gama Torres Selecta, siempre sobre la base de una elaboración artesanal.