HELADO DE CREMA MEDITERRÁNEA tarrito pequeño 0,15 litros ACARAMHELADOS

Pedido por
  • Unidades
  • Cajas 12 uds

Este producto no se puede pedir por unidades sueltas, solo por cajas completas

Helado artesano hecho en base a la crema de la abuela, la más clásica y casera, la que se hace con leche y nata fresca y yema de huevos camperos, y después convenientemente aromatizada con ralladura de Limón Mediterráneo.

Tarrito pequeño 150 ml.

Zona de origen
Madrid
Formato
Tarrito pequeño 150 ml
Unidades/Caja
12

Acaramhelados elabora y comercializa en Madrid sus helados artesanos gourmet desde hace más de 10 años, siempre en constante evolución mejorando la calidad y ampliando los sabores de su gama de helados.

El sueño de Acaramhelados siempre ha sido hacer helados artesanos elaborados solo con ingredientes 100% naturales, y ese sueño hoy en día es una realidad, con unos helados que transmiten todos sus sabores originales, sin aditivos de ningún tipo.

Los helados artesanos de Acaramhelados se han convertido en el helado gourmet de Madrid por excelencia, con multitud de sabores tradicionales e innovadores, y con formatos a granel adecuados para hostelería y heladerías pero también con formatos en tarrinas de dos tamaños muy adaptados a los gustos del consumidor final de tiendas gourmet y delicatessen.