CROQUETA DE BOLETUS Y TRUFA 40 g - caja 2 kg (50 uds) CORPA

Croqueta de boletus y trufa de tamaño grande 40 g Corpa. Siempre crujientes por fuera y cremosas por dentro

PRODUCTO  CONGELADO

Acceso para profesionales

Las croquetas Corpa son más crujientes por fuera, porque se rebozan con panko, y son siempre cremosas por dentro, por su bechamel ligera y untuosa.

Hay disponibles varios tamaños de las croquetas Corpa. Este es el tamaño grande de 40 g de la croqueta de boletus y trufa.

Zona de origen
Guipúzcoa
Formato
Caja de 2 kg (50 croquetas) incluyendo 2 bandejas de 1 kg (25 croquetas)
Unidades/Caja
1
Ingredientes
Leche entera, Boletus Edulis 22%, harina de trigo, mantequilla, cebolla, aceite de oliva, sal, aroma de trufa blanca, especias, pan rallado y huevo
Producto congelado

CATÁLOGO DE LA MARCA: Distribución de Corpa

Somos distribuidores en Madrid de Corpa, empresa líder en productos preparados y semipreparados para hostelería y catering gourmet.

Entre los productos gourmet de Corpa destacan sus semiconservas de boquerones y pasteles de pescado junto con una amplia gama de productos congelados para catering y quinta gama gourmet con los mejores pescados y mariscos.

Nuestra propuesta habitual en productos de Corpa con mayor rotación tenemos en producto refrigerado los boquerones en vinagre, el pastel de cabracho y la crema de marisco, y en producto congelado tenemos las famosas croquetas Corpa, siempre sabrosas, crujientes y cremosas.