Error!

Crema de mejillones Sotavento
  • Crema de mejillones Sotavento

CREMA DE MEJILLONES 125 ml SOTAVENTO

Crema de mejillones Sotavento, sabrosa y con una textura excelente. Elaborada artesanalmente, como todas las conservas Sotavento.

Las cremas Sotavento llevan solo ingredientes naturales. Mejillones gallegos en formato crema para untar.

Este producto se vende en cajas de 12 unidades.
Zona de origen
Galicia
Formato
Tarro de cristal de 125 ml (peso neto 115 g)
Unidades/Caja
12

Sotavento es una marca creada recientemente de conservas gallegas del mar, que constituye una novedosa propuesta en el sector, aunando tradición en sus formas de trabajar con innovación tanto en muchos de los productos que elaboran como en la presentación de los mismos. 

Es una pequeña empresa familiar creada por dos hermanas en un pequeño pueblo de A Coruña, desde donde trabajan de un modo totalmente artesanal los productos naturales que da el mar en su propia zona, preparándolos con las mismas recetas y forma de hacer que han visto en su casa desde pequeñas.

Una característica de las conservas Sotavento que las diferencia de otras conservas gallegas clásicas es la transparencia de sus envases, siempre en tarros de cristal que dejan ver su interior a través de un marco creado con la propia etiqueta. Se ve directamente la calidad y excelente presentación de estas conservas.