Error!

BEBIDA ESPIRITUOSA TOSTADA ADHUC TEMPUS 70 cl

La bebida espirituosa tostada Adhuc Tempus es lo que tradicionalmente se ha llamado licor de orujo tostado o aguardiente de orujo tostado, y ahora ha tenido que modificar su nombre por nuevas reglamentaciones.

Es un licor caracterizado por poseer los matices propios del orujo en cuanto a sabores y olores pero con un pequeño toque de dulzura que lo hace diferente. Para su elaboración se mezcla el aguardiente de orujo con azúcar blanco 100% natural  y con caramelo para darle ese color, sabor y dulzura propia de este licor.

Este producto se vende en cajas de 6 unidades.

DESCARGAR FICHA DE CATA

Zona de origen
Galicia
Formato
Botella de 70 cl
Unidades/Caja
6

La marca Adhuc Tempus se creó para comercializar vinos de calidad de diversas denominaciones de origen, con el nexo común de una selección entre los vinos de la mejor relación calidad-precio.

Partiendo la la D.O. Ribera del Duero y su variedad Tempranillo, posteriormente añadieron las D.O. Rueda y D.O. Rías Baixas con sus variedades Verdejo y Albariño, siempre con acuerdos estrechos de colaboración con los bodegueros respectivos.

Junto con los vinos de calidad, nos ofrecen también una buena selección de licores de orujo gallegos, en todas sus diferentes variedades clásicas.